jueves, 27 de octubre de 2016

Identidad digital.

¡Buenas tardes a todos!

En la anterior sesión estuvimos comentando entre nosotros cómo nos sentíamos en las redes sociales, si nos veíamos demasiado expuesto, el impacto que tenían nuestras publicaciones, etc. 
Más tarde tuvimos que buscarnos a nosotros mismos en Google y he de decir que no me sorprendió para nada encontrar todo lo que encontré. El hecho de trabajar como escritora y basar parte de tu tiempo en las redes sociales para conocer a gente nueva metida en el mundillo y poder hacer promoción, es muy fácil que tu nombre salga a la luz. Me alegró mucho encontrar varias entrevistas que me hicieron diferentes blogueros al  empezar a entrar en el mundo de los escritores. También me sorprendió encontrar que todavía está activa la entrevista que me hicieron en la radio de Cunit el 10 de octubre de 2015.
Aunque tenía muy claro que podía encontrar cosas, no pensé que el impacto de Internet podía ser tan extraordinario y que cosas insignificantes quedasen reflejadas de esa forma. Me alegro de no haber encontrado nada fuera de lugar y poder estar tranquila para seguir viviendo mi día a día sin preocupaciones. 




-Noelia Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario